• Evento

Disfruta de un domingo artístico por las calles, jardines y callejuelas del bucólico pueblo de Clermont-sur-Berwinne.

Más de 100 artistas y artesanos se instalarán en los jardines, los patios interiores y callejuelas del bucólico pueblo declarado patrimonio Clermont-sur-Berwinne, uno de los Pueblos más Hermosos de Valonia.

Las artes representadas serán: las esculturas de metal, la tierra, la madera, el papel maché, el reciclaje, la iluminación, los abanicos, la cristalería, las fotografías, las pinturas, las ilustraciones, los dibujos, la caligrafía, las creaciones de joyas (papel, cristal, resina, materiales preciosos y de reciclaje, etc.) y las creaciones de tejidos (bolsos, sombreros, ropa de bebé, peluches, etc.)


Fieles a sí mismos, los habitantes de Clermont te darán la bienvenida a su jardín y sus interiores. Encontrarás a artistas que compartirán contigo su pasión. ¡Todo con una atmósfera musical!

¡Un bonito día artístico que no te puedes perder!

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.