• Evento

Disfruta de un domingo artístico por las calles, jardines y callejuelas del bucólico pueblo de Clermont-sur-Berwinne, en agosto 2018.

Más de 100 artistas y artesanos se instalarán en los jardines, los patios interiores y callejuelas del bucólico pueblo declarado patrimonio Clermont-sur-Berwinne, uno de los Pueblos más Hermosos de Valonia.

A partir de las 11 h, te invitamos a recorrer nuestro magnífico pueblo. Encontrarás a artistas confirmados y otros menos conocidos, perlas raras…

Las artes representadas serán: las esculturas de metal, la tierra, la madera, el papel maché, el reciclaje, la iluminación, los abanicos, la cristalería, las fotografías, las pinturas, las ilustraciones, los dibujos, la caligrafía, las creaciones de joyas (papel, cristal, resina, materiales preciosos y de reciclaje, etc.) y las creaciones de tejidos (bolsos, sombreros, ropa de bebé, peluches, etc.)
Fieles a sí mismos, los habitantes de Clermont te darán la bienvenida a su jardín y sus interiores. Encontrarás a artistas que compartirán contigo su pasión. ¡Todo con una atmósfera musical!

 

Place de la Halle, 8,4890Thimister-Clermont
+32 495 24 30 27
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.