• Evento

En esta nueva edición, podrás sumergirte en la Edad Media y hacer un viaje en el tiempo. En Bouillon, en agosto 2020.

Descubre su artesanía, su cocina, sus diversiones, su manera de cazar, su armamento… sin olvidar a la heroína del día: ¡la música! Tambores y laúdes en Bouillon, la tierra mítica de Godofredo.

Campamentos y un desfile

Disfruta de 2 días junto al castillo. Habrá veinte campamentos de reconstrucción histórica de la Edad Media.

La temática tratará sobre el periodo de la Edad Media (s. V y XV).

Algunos artesanos (herrero, alfarero, panadero…) te mostrarán lo que saben hacer.

Programa

Tendrás la ocasión de iniciarte en el manejo de la ballesta y asistir a escenificaciones de combates. Un colorido desfile comenzará hacia las 15.30 h al son de los instrumentos de los juglares, caballeros, vikingos…

Durante este tiempo, la fortaleza y sus alrededores serán el teatro de numerosos espectáculos y actividades. Habrá dos campamentos medievales, trabajo artesanal y espectáculos de halconeros.

Por la noche, la fiesta llegará al cenit en la fortaleza. Ven al Festín Medieval sin reservar y degusta las comidas en un ambiente festivo del Medioevo.
A continuación, podrás asistir a un fantástico concierto durante 1 h antes de los fuegos artificiales. Y no hay que olvidar a los niños. Se podrán armas en la Explanada del Archéoscope, podrás visitar el patio medieval o hacer un tour por el río Semois con ponis.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 13 al domingo 14 agosto 2022.