• Evento

Una iniciativa original para conocer un vecindario típico bruselense y sentirte como en casa, el 25 de mayo 2018. 

Hoy en día, vivimos en una época paradójica. Con la aparición del multimedia, a veces, resulta más fácil comunicarse de un continente a otro que saludar al vecino…

Frente al aislamiento y al anonimato reinante en nuestras ciudades, ésta es una solución simple y abierta a todos los públicos.

¡Conoce un auténtico vecindario bruselense y disfruta de este piscolabis!

Contactos

En toda Valonia
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.