• Evento
  • Folclore y tradiciones

Saint-Aubert, santo patrón de los panaderos se celebra en el pueblo que lleva su nombre, Mont-Saint-Aubert. Todos los años, a mediados de julio, hay la Fiesta del Pan.

Durante todo el día se homenajeará el pan, a partir de las 8 h, con un desayuno de «pain boucas» (una especie de piedra redonda).

El día incluirá varias animaciones: un recorrido a pie y en bici, excursiones en trenecito, stands de productores regionales, degustaciones de vinos Boucas du Mont, granja pedagógica, misa en picardo, podio abierto con conciertos y este magnífico día acabará con unos fuegos artificiales.

Estas fiestas tranquilas y familiares las organiza la ASBL Les Leongs Tchus para hacer una buena obra.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.