• Evento
  • Folclore y tradiciones

Saint-Aubert, santo patrón de los panaderos se celebra en el pueblo que lleva su nombre, Mont-Saint-Aubert. Todos los años, a mediados de julio, hay la Fiesta del Pan.

Durante todo el día se homenajeará el pan, a partir de las 8 h, con un desayuno de «pain boucas» (una especie de piedra redonda).

El día incluirá varias animaciones: un recorrido a pie y en bici, excursiones en trenecito, stands de productores regionales, degustaciones de vinos Boucas du Mont, granja pedagógica, misa en picardo, podio abierto con conciertos y este magnífico día acabará con unos fuegos artificiales.

Estas fiestas tranquilas y familiares las organiza la ASBL Les Leongs Tchus para hacer una buena obra.

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.