• Evento

¿Te apetece una bebida refrescante? ¿Tal vez una cerveza? No te lo pienses más y ven a la Fiesta de la Cerveza de Souvret, en julio 2018.

En el centro del Henao, a 30 minutos de Mons, Nivelles y Namur, el pueblo de Souvret recibirá la Fiesta de la Cerveza.
En familia o entre amigos, esta fiesta es divertida y relajada.

Habrá animaciones para pequeños y no tan pequeños durante todo el fin de semana. Un momento de relax para descubrir productos de calidad.

Y sobre todo no te pierdas las dos grandes actividades: la demostración gastronómica de Mr Zioui (chef con estrellas de L’Eveil des Sens) que presentará un plato a la cerveza + una degustación el sábado, a las 13 h, y el concierto de MOTHER COVER, un grupo indispensable con un registro variado, el sábado a las 21 h.
El «Beer Tour» será la atracción más importante con más de 15 cervezas especiales de barril servidas por el precio de 20 €. Se trata de un abono que da derecho a consumir todas las cervezas.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.