• Evento

Tradición y folclore en el programa de la Fiesta de la Caza en Bouillon, en noviembre de 2020.

Debido a la superpoblación de animales de caza, Saint Hubert siempre se ha festejado como el patrón de la caza.Se llevará a cabo un desfile formado por cazadores, caballos, perros de caza y distintas cofradías, acompañado de música de trompas. 

La fiesta de la caza

Puedes comprar lo que quieras en el Gran Mercado de la Caza. Se celebrará en el Boulevard Heynen, de 10 h a 18 h.

Te presentaremos toda la fauna de la temporada: jabalíes, ciervos...

Se ofrecerán otros productos gastronómicos (miel, queso, platos preparados, cervezas, aperitivos, champán, alcohol…) para tomar in situ o para llevar.
Fijada tradicionalmente el 11/11, Día de la Conmemoración del Armisticio, esta solemne ceremonia en la Iglesia Saint Pierre et Paul, se ha previsto para las 10 h. Se esperan animales pequeños y grandes para ser bendecidos en la plaza, a partir de las 15 h.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del jueves 11 al viernes 12 noviembre 2021.