• Evento

Tradición y folclore en el programa de la Fiesta de la Caza en Bouillon.

Debido a la superpoblación de animales de caza, Saint Hubert siempre se ha festejado como el patrón de la caza.Se llevará a cabo un desfile formado por cazadores, caballos, perros de caza y distintas cofradías, acompañado de música. 

La fiesta de la caza

Puedes comprar lo que quieras en el Gran Mercado de la Caza. Te presentaremos toda la fauna de la temporada: jabalíes, ciervos... Se ofrecerán otros productos gastronómicos (miel, queso, platos preparados, cervezas, aperitivos, champán, alcohol…) para tomar in situ o para llevar.

Fijada tradicionalmente el 11/11, Día de la Conmemoración del Armisticio, esta solemne ceremonia en la Iglesia Saint Pierre et Paul, se ha previsto para las 10 h. Se esperan animales pequeños y grandes para ser bendecidos en la plaza, a partir de las 15 h.

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en noviembre 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.