• Festival

Participa en una fiesta con un programa colorido y multicultural. En la Ciudadela de Namur, el 23 y el 24 de agosto.

Daremos la palabra a los artistas comprometidos que quieren llevar sus inquietudes al centro del debate. La finalidad es concienciar y participar en un evento que sea un momento de reunión, de debate, de expresión y de fiesta para miles de ciudadanos.

Programa 2019

En 2019, los festivaleros escucharán a artistas como Angèle, Axelle Red, Aya Nakamura, Camélia Jordana, Caballero & JeanJass, Charlie Winston, Clara Luciani, Claire Laffut, Gaëtan Roussel, Kendji Girac, L'Algérino, Pascal Obispo...

A la práctica, aproximadamente 50 conciertos en dos escenas se alternarán durante tres días entre el escenario de la Esplanade y el del Théâtre de Verdure. Los más jóvenes están invitados en la Cité des Enfants.

¡Una edición que no te puedes perder!

 

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del viernes 26 al domingo 28 agosto 2022.