• Festival

El próximo Festival Internacional de la Risa reune a un gran número de estrellas del humor. 

¡En Rochefort el humor se celebra en todas sus formas desde hace 40 años! Todo comenzó en 1981, entonces el Festival duraba cuatro días. Hoy ya es una institución que se prolonga a lo largo de 3 semanas. Este evento ha adquirido un reconocimiento internacional y se conoce a Rochefort como la Capital Universal de la Risa.

A pesar de que cada año los grandes nombres el humor desembarcan en la escena del Centro Cultural de Les Roches, el Festival tiene como objetivo descubrir y promover los nuevos talentos del humor

Dany Boon, Yolande Moreau, Michel Boujenah, Marc Herman, Virginie Hocq… dieron sus primeros pasos en Rochefort con motivo del Concurso Internacional del Festival, el «Trampolín de la Risa».

¡Tienes una cita en la ciudad sonriente durante las 3 semanas más divertidas del año!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2023 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.