• Festival

Cortometrajes en competición, preestrenos, documentales, películas… Resumiendo, un centenar de proyecciones en Lieja, del 26 al 29 de abril 2018.

Esta nueva edición estará apadrinada por uno de los grandes nombres del cine y también por un jurado profesional compuesto por Sophie Guillemin, Jacques Boudet, Victoria Olloqui o Slimani Dazi, entre otros.

Ocho de las películas forman parte de la selección oficial en competición y son objeto del debate que otorgará una de las cuatro «Insignias de cristal» (mejor película, escenario, actor y actriz) en Lieja.

Se trata de toda la riqueza y la diversidad de un género que, en esta ocasión, se ha presentado al ojo crítico de nuestro jurado internacional. 

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.