• Festival

Descubre el pueblo natal de Django Reinhardt, que se llenará de música en memoria de este artista mítico del jazz. En Liberchies, en mayo de 2018. 

Ven a mover las caderas al son del swing con más de 10 bandas para celebrar dignamente este aniversario. ¡Música gitana pura raza! Reinhardt es un ejemplo del interesante resultado musical que puede derivar de la combinación de la tradición y de lo nuevo. 

Este artista creó una sonoridad manouche completamente nueva, que entremezcla música tradicional y jazz americano, sin renegar nunca de sus raíces.

¡Un festival que homenajea al artista y al hombre… Djangofollies!

Este año el programa te reserva grandes sorpresas.

 

Contactos

Place de Liberchies,6238Liberchies
+32 71 84 02 53
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.