• Festival

Visita el único festival que reagrupa todos los aspectos de la fantasía. Desde la literatura al juego, pasando por la música. En Mons, en abril 2019. 

Durante un fin de semana, viaja al mundo imaginario de Fantasy, encuéntrate con los grandes autores, dibujantes e ilustradores del género.

Disfruta de espectáculos y animaciones extraordinarias para pequeños y no tan pequeños, descubre una artesanía mágica de calidad y sumérgete en un universo con conciertos únicos.

Programa

Sin otro límite que la imaginación, el programa del festival incluye innumerables animaciones (espectáculos para todos los públicos, cuentos, magia, conciertos, simulación de combates, danza…), decenas de autores, dibujantes, guionistas, ilustradores, numerosos stands de editores de la literatura y del cómic. 

El festival albergará una convención gigantesca de juegos en la que se entremezclarán juegos de cartas, de mesa y de rol con la presencia de numerosos actores y editores. La sala de cine ofrecerá proyecciones de películas, cortometrajes, animaciones y encuentros con los distintos invitados.

El mercadillo mágico se extenderá tanto en el interior como en el exterior, alrededor del nuevo escenario del espectáculo, con numerosos artesanos procedentes de toda Europa, trovadores, marchantes de tiendas Fantasy, bares y restaurantes decorados a la manera troll.

Finalmente, cada día mágico terminará con música y te dará la bienvenida el sábado y el domingo por la tarde, con conciertos de los más grandes artistas. 

Junto a estos tres espacios principales, se realizarán exposiciones, encuentros con artistas, concursos de disfraces, una búsqueda de huevos de trolls para los más pequeños (el domingo por la mañana), animaciones musicales y una entrega de premios… Resumiendo, un atmósfera nunca vista en materia de festivales Fantasy.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en octubre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.