• Espectáculo
  • Festival

Participa en una cita imprescindible para los amantes de la escena francófona. El Festival Royal de Théâtre de Spa te espera para una nueva edición.

El Festival ofrece, en 7 lugares distintos, más de 25 espectáculos, 4 recepciones francesas, 4 creaciones, lecturas de textos inéditos, encuentros con otros autores, pero también teatro para niños seguido de talleres, de un teatro en la calle, de prácticas, de conciertos al final de la velada… Es decir, un total de más de 80 actividades en 11 días.

Y eso on es todo

Destaca la creación de obras de autores belgas con el objetivo de resaltar el valor artístico de los escritores y de los teatros del país. El Festival propone, además, espacios de encuentros inéditos con los autores, escritores, escenógrafos, así como las lecturas de obras contemporáneas.  

Todas las formas de teatro están representadas: teatro clásico de repertorio, teatro contemporáneo, cabaret-teatro, teatro musical, teatro para niños, teatro en la calle…

Descubre hasta dos espectáculos por tarde y disfruta de las actividades gratuitas de la tarde.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del miércoles 10 al domingo 21 agosto 2022