• Festival

El Festival Les Ardentes regresa a Lieja en julio de 2020. ¡Ven a celebrarlo con muchos artistas!

La nueva edición del Festival Les Ardentes tendrá lugar en el Parque Astrid de Coronmeuse en Lieja, en el centro de Valonia, en las proximidades de Flandes, de los Países Bajos, de Alemania y de Francia.

¡Un evento que no te puedes perder! El año pasado, Les Ardentes recibieron a más de 60.000 festivaleros.

Una programación de calidad

Su éxito se basa en una programación de calidad, puntera y popular, que reagrupa un cartel con artistas conocidos y nuevos talentos. Cada año, aproximadamente 100 artistas internacionales se sucederán de jueves a domingo, a lo largo de cuatro días de conciertos con todas las tendencias: rock, electro, hip-hop, house, tecno, drum'n'bass, soul, canción francesa, folk, pop, etc.

¡Un festival magnífico que no te puedes perder!

Contactos

Parc AstridQuai de Wallonie,4000Liège
+32 42 21 92 21
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en julio 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.