• Festival

El Festival Les Ardentes regresa a Lieja en julio de 2020. ¡Ven a celebrarlo con muchos artistas!

La nueva edición del Festival Les Ardentes tendrá lugar en el Parque Astrid de Coronmeuse en Lieja, en el centro de Valonia, en las proximidades de Flandes, de los Países Bajos, de Alemania y de Francia.

¡Un evento que no te puedes perder! El año pasado, Les Ardentes recibieron a más de 60.000 festivaleros.

Una programación de calidad

Su éxito se basa en una programación de calidad, puntera y popular, que reagrupa un cartel con artistas conocidos y nuevos talentos. Cada año, aproximadamente 100 artistas internacionales se sucederán de jueves a domingo, a lo largo de cuatro días de conciertos con todas las tendencias: rock, electro, hip-hop, house, tecno, drum'n'bass, soul, canción francesa, folk, pop, etc.

¡Un festival magnífico que no te puedes perder!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del jueves 07 al domingo 10 julio 2022.