• Festival

Ven en agosto de 2018 al Castillo de Schaltin para la segunda edición del Festival Bièrez-vous.

Podrás degustar más de 80 cervezas de calidad para todos los gustos: con lúpulo, malta, torrefactas… Y todos los colores: rubias, ámbar, negras… anteponiendo siempre las cervezas menos conocidas de las cervecerías que producen a pequeña escala.

Las cervezas y los productos regionales

Se homenajeará a la cerveza. La parte del restaurante te ofrecerá menús cocinados a la cerveza (entrante, plato, postre) mientras que los que tengan más prisa podrán aprovechar una comida rápida hecha con productos locales.
Para los coleccionistas y rastros, se organizará un trueque de sellos. Una ocasión para que los aficionados vendan o intercambien posavasos, etiquetas, objetos publicitarios…

Esta Fiesta de la Cerveza no es solamente un lugar destinado al universo cervecero. Además de la degustación de cervezas artesanales, también es una ocasión para que toda la familia pase un día agradable con actividades lúdicas y musicales para pequeños y no tan pequeños.

 

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.