• Festival

Ven en agosto de 2018 al Castillo de Schaltin para la segunda edición del Festival Bièrez-vous.

Podrás degustar más de 80 cervezas de calidad para todos los gustos: con lúpulo, malta, torrefactas… Y todos los colores: rubias, ámbar, negras… anteponiendo siempre las cervezas menos conocidas de las cervecerías que producen a pequeña escala.

Las cervezas y los productos regionales

Se homenajeará a la cerveza. La parte del restaurante te ofrecerá menús cocinados a la cerveza (entrante, plato, postre) mientras que los que tengan más prisa podrán aprovechar una comida rápida hecha con productos locales.
Para los coleccionistas y rastros, se organizará un trueque de sellos. Una ocasión para que los aficionados vendan o intercambien posavasos, etiquetas, objetos publicitarios…

Esta Fiesta de la Cerveza no es solamente un lugar destinado al universo cervecero. Además de la degustación de cervezas artesanales, también es una ocasión para que toda la familia pase un día agradable con actividades lúdicas y musicales para pequeños y no tan pequeños.

 

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from julio to agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.