• Festival

Artistas belgas y extranjeros, orgullosos de sus raíces, interpretarán músicas tradicionales, innovadoras y mestizas. En Huy, en agosto 2018. 

Consagrado desde 1998 a las músicas y a las voces internacionales, se dirige a un público curioso, abierto y que desea descubrir universos, sonidos, culturas y valores distintos. 

Este año, de nuevo, se da cita el eclecticismo. De Laponia a Mongolia, de Irlanda a Túnez o a Bulgaria, ven en busca de artistas singulares para descubrir otras culturas, sonidos y valores a través de músicas sorprendentes e innovadoras.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.