• Festival

Artistas belgas y extranjeros, orgullosos de sus raíces, interpretarán músicas tradicionales, innovadoras y mestizas. En Huy, en agosto 2018. 

Consagrado desde 1998 a las músicas y a las voces internacionales, se dirige a un público curioso, abierto y que desea descubrir universos, sonidos, culturas y valores distintos. 

Este año, de nuevo, se da cita el eclecticismo. De Laponia a Mongolia, de Irlanda a Túnez o a Bulgaria, ven en busca de artistas singulares para descubrir otras culturas, sonidos y valores a través de músicas sorprendentes e innovadoras.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.