• Museo

Revive la última noche del emperador de Napoleón, antes de la batalla de Waterloo, en su último cuartel general: la Ferme du Caillou en Vieux-Genappe, hoy museo.

El museo te ofrece revivir, de manera lúdica, las horas que precedieron a la batalla de Waterloo en los lugares y con los objetos auténticos de 1815.

Un poco de historia...

La noche del 17 al 18 de junio 1815, a unos kilómetros de Waterloo, Napoleón y su Guarda Imperial perfeccionaron los planes y descansaron unas horas antes de enfrentarse a las tropas de Wellington.

Lugar histórico y recorrido lúdico

Contempla la cama de campo del emperador, la mesa en la que desplegó sus mapas, el vergel que sirvió de vivaque, armas, grabados, mesas, e incluso el esqueleto de un húsar francés.

En familia o en grupo

Las actividades sensoriales le gustan a todos: manipular, jugar y tocar los objetos permite aprender la vida de los soldados, los sentimientos y la estrategia del emperador.

Visitantes con necesidades específicas

Este museo propone equipamientos o facilidades para las personas con necesidades específicas:

  • en silla de ruedas: museo en planta baja, rampas de acceso, altura e inclinación de los escaparates adaptados, plaza de parking reservada
  • persona con dificultades para caminar: se pueden prestar bancos, asientos ligeros y plegables en la recepción
  • invidentes y discapacitados visuales: audioguía, visita temática en recorrido seguro, audiodescripción, soportes táctiles y posibilidad de tocar algunas obras  
  • sordos: videoguía y película de la última sala con signos
  • con dificultad de comprensión

Esta estructura no tiene el certificado Access-i, por lo que te invitamos a que te pongas en contacto directamente con la misma para conocer las condiciones de accesibilidad real.

¡Revive las últimas horas de Napoleón antes de la batalla de Waterloo!

Pass 1815 (Waterloo): 6 atracciones del Campo de Batalla por 20 €/p

1 único tique para visitar 6 atracciones y museos del Campo de Batalla de Napoleón y revivir la historia del 18 de junio de 1815 en Waterloo, Bélgica.

Cerrado este 05/12/2020
Chaussée de Bruxelles 66,1472Vieux-Genappe
+32 2 384 24 24
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Parking autocar