Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Productor

La granja familiar de La Sauvenière te recibe en la provincia de Namur en un espacio de cría varias veces premiado por sus productos de foie gras.

Valérie y François te preparan especialidades procedentes de patos criados y alimentados tradicionalmente con maíz de grano entero, y te ofrecen productos que han sido premiados en varias ocasiones.

Garantizan una cocina artesanal y tradicional que respeta la calidad.

Productos regionales

En la tienda, descubrirás sus foie gras, magrets de pato, confits, confituras de cebolla, rillettes así como otros productos locales procedentes del conocimiento de los artesanos regionales.

Encontrarás cestas de regalos, con la seguridad de que gustarán a tus seres queridos.

¡Las visitas a la granja son posibles a petición, para grupos de mínimo 15 personas en las que Valérie y François te explican su oficio!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.