• Feria y salón

El evento turístico más importante del verano. Más de 100 expositores y 25.000 visitantes en los Lagos de l’Eau d’Heure.

La cita del verano que no te puedes perder en los : dos días de fiestas campestres, en plena naturaleza.

Rutas, exposiciones, animaciones, concursos, espectáculos y mercadillo regional.

Más de 120 expositores (artesanos, gourmets, productos de la granja, BIO, espacios verdes, energía y turismo). Pero también animaciones non stop durante todo el fin de semana para todos los públicos. Por supuesto, los coleccionistas estarán siempre presentes en el lugar y animarán el fin de semana.
Se pueden realizar recorridos en plena naturaleza alrededor de los lagos a pie, en bici o a caballo.

Novedad: ejercicios de salvamento con perros.

El punto fuerte continuará siendo el domingo con el gran concurso del caballo de Las Ardenas.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.