• Evento
Toneladas y toneladas de manzanas, más de 100 variedades distintas a la venta, para degustar y descubrir. ¡Almacena provisiones antes del invierno!En Virelles, el 17 y 18 de octubre 2015.

Todas las formas, colores y gustos… ¡Para saciar al consumidor más exigente! Encuéntrate, de nuevo, con el sabor de las frutas de antaño. 

Programa

  • Festivo: ambiente de mercado con pasteles de manzanas, rabotes o panes rellenos de manzana, avisance o salchichas cubiertas de pasta, frutas azucaradas, siropes, gelatina, mermeladas, etc.
  • Instructivo: una exposición sobre manzanas, stands informativos, cesteros y torneros

Organiza tu visita

¡Importante!: no te olvides del cuchillo.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 16 al domingo 17 octubre 2021.