• Feria y salón

Esta feria, forestal y agroalimentaria de Libramont es un evento muy importante del Luxemburgo belga y un imprescindible del verano en Valonia. 

Actualmente, la Feria agrícola, forestal y agroalimentaria de Libramont constituye la mayor exposición europea anual al aire libre.

Recibe, cada año, a aproximadamente 200.000 visitantes, 1.500 expositores y marcas en un emplazamiento de 300.000 m². A pesar de la desaparición progresiva del caballo de tiro de Las Ardenas, todavía se celebran competiciones cada año (con más de 200 caballos inscritos) que dan lugar a la mayor concentración del Luxemburgo belga.

La feria de Libramont es el escaparate del mundo agrícola

El objetivo es permitir a las empresas mostrar las ventajas y particularidades de sus materiales en condiciones reales de trabajo. La feria es un escaparate excepcional de la ruralidad que aborda con: las máquinas, la crianza, el bosque, lo agroalimentario, etc.

¡No te pierdas esta nueva edición llena de novedades y de promesas!

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 29 julio al 01 agosto 2022

De 9h a 18h, de viernes a lunes, el último fin de semana de julio.