• Festival

Disfruta de la riqueza arquitectónica del Valle Mosano y de unas partituras musicales llenas de sonidos. En Valonia, en julio y agosto 2020.

Été Mosan es la cita estival imprescindible para los amantes de la música y el patrimonio. Este festival fuera de lo común te propone una serie de conciertos de música clásica en lugares destacados del patrimonio del valle mosano.

Unos 20 conciertos que descubrir

Como siempre, los espectáculos programados en distintos lugares, en la provincia de Namur, Lieja, Henao y Brabante valón son pretextos para descubrir castillos, lugares llenos de encanto y prestigio impregnados de historia.

¡Cuando la música y el patrimonio belga se unen! ¡Ven a descubrir uno de los festivales más interesantes de Bélgica!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 10 julio al 22 agosto 2021.