• Festival

Disfruta de la riqueza arquitectónica del Valle Mosano y de unas partituras musicales llenas de sonidos. En Valonia, en julio y agosto 2020.

Été Mosan es la cita estival imprescindible para los amantes de la música y el patrimonio. Este festival fuera de lo común te propone una serie de conciertos de música clásica en lugares destacados del patrimonio del valle mosano.

Unos 20 conciertos que descubrir

Como siempre, los espectáculos programados en distintos lugares, en la provincia de Namur, Lieja, Henao y Brabante valón son pretextos para descubrir castillos, lugares llenos de encanto y prestigio impregnados de historia.

¡Cuando la música y el patrimonio belga se unen! ¡Ven a descubrir uno de los festivales más interesantes de Bélgica!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.