• Atracciones
  • Productor

Desde hace cinco generaciones, la tienda de siropes Delvaux en Horion-Hozémont produce suculentos siropes de distintos sabores, sin colorantes ni conservantes.

Fundada en 1887, la tienda de siropes está en las manos de la misma familia desde hace cinco generaciones, perpetuando así un unas técnicas de renombre. Los siropes de manzana y de pera que produce son sin colorantes ni conservantes. La casa también ofrece numerosos patés que untar, spéculoos suaves, variedades de la miel y otras preparaciones a base de frutas.

¡Ven a degustar estos deliciosos siropes y a chuparte los dedos!

Contactos

Rue de la siroperie 2,4460Horion-Hozémont
+32 4 250 15 38
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras