• Atracciones
  • Productor

Ubicada en Durbuy, en la rue Saint Amour, esta tienda de mermeladas artesanal te invita a descubrir sus confituras, gelatinas, vinagres y productos medicinales fabricados con ingredientes naturales procedentes de la región.

Encontrarás gelatinas de flores (dientes de león, lilas) y frutas salvajes (saúco, espino) en más de 40 variedades de confituras, vinagres aromatizados y productos medicinales (aceites para masaje, bálsamos, siropes). Unos productos sanos y sabrosos elaborados a lo largo de las temporadas para el placer de tu paladar.

La tienda de mermeladas te abrirá igualmente las puertas de su taller (accesible al público). Podrás ver una película de ocho minutos sobre la fabricación de confituras.

Además, dispone de un colmado regional en el que podrás comprar los productos de la tienda de mermeladas, así como un amplio abanico de productos gastronómicos como la miel, los condimentos, las cervezas artesanales…

Durante tu próxima estancia en Durbuy, déjate tentar por una visita gastronómica en la tienda de mermeladas Saint Amour.

Contactos

Rue de Saint-Amour, 13,6940Durbuy
+32 86 21 12 76
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés - Holandés

Servicios

Mostrador - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Parking autocar