• Exposición

Del 12 de febrero al 22 de mayo de 2022, «Teen Spirit» se interesa en la adolescencia a través de una exposición colectiva de más de 30 artistas y 90 obras. Descúbrela en el BPS22, el museo de arte de la provincia del Henao, en Charleroi.

Sobre la exposición

  • La exposición intenta abordar al adolescente de aquí y de otros lugares, sin caricaturizarlo, e intenta atestiguar su complejidad teniendo en cuenta su condición social.
  • Una selección de medios poco utilizados para tratar este tema, abordado hasta ahora casi exclusivamente por la fotografía.
  • La voluntad de «Teen Spirit» es también la de explorar las aspiraciones, las preocupaciones, los lenguajes y los comportamientos adolescentes en distintos contextos y a través de diferentes propuestas artísticas.

El arte contemporáneo se apodera de la adolescencia del 12 de febrero al 22 de mayo de 2022, en el BPS22. 

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 12 febrero al 22 mayo 2022