• Exposición

El Préhistomuseum te invita a sumergirte en plena Gruta de Ramioul gracias a la realidad virtual. Una primicia mundial que descubrir del 4 de diciembre 2021 al 31 de mayo 2022.

Sobre la exposición

  • Este viaje extraordinario a un lugar de acceso prohibido desde hace 60 años se ha hecho posible gracias a la realidad virtual.
  • Uniendo las nuevas tecnologías con una reproducción parcial de la gruta, esta exposición muestra y explica los retos unidos a este sitio emblemático de la historia de la humanidad, tanto desde el punto de vista de la cultura del hombre prehistórico como de la conservación del sitio.

Animaciones inéditas

Con motivo de la exposición temporal, el Préhistomuseum propone animaciones inéditas sobre el tema «Sapiens Artista». Conviértete en un artista prehistórico y experimenta el grabado sobre piedra, la pintura sobre pared, el adorno corporal y cómo se enciende el fuego.

No te pierdas esta ocasión para explorar uno de los grandes descubrimientos de la humanidad.

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 04 diciembre 2021 al martes 31 mayo 2022