• Exposición

El Mons Memorial Museum se une al artista Pitcho durante una exposición dedicada a las identidades descoloniales.

Estos últimos años, la sociedad occidental se ha confrontado a numerosas problemáticas relacionadas con el racismo y el colonialismo. Mons, como las otras ciudades de Bélgica, fue sacudida por manifestaciones y daños a estatuas. Para comprender las raíces de estos problemas, el Mons Memorial Museum se ha unido a Pitcho, un joven artista multifacético, con el fin de proponer al público una exposición que pondrá sus textos al servicio de la comprensión de la memoria colonial.

Con este proyecto que examina la cuestión de la memoria colonial de los habitantes de la región de Mons, el Mons Memorial Museum afirma su lugar como museo de la sociedad y espacio de reflexión.

¡Una exposición pertinente para entender mejor las problemáticas y retos de nuestra sociedad contemporánea!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 14 mayo 2022 al domingo 21 mayo 2023