• Exposición

La exposición «Las fábricas del corazón y su uso» invita a echar un vistazo al mundo y a los hombres y mujeres que lo habitan, en lo que se refiere a las locuras y las fábricas diseminadas aquí y allá por el entendimiento, la memoria y el corazón.

¿Qué esperar?

  • Diez capítulos tratan de cosas sencillas de la vida: el nacimiento del mundo, la soledad, las casas, los grupos, los individuos, los héroes, las pinturas de flores y de paisajes...
  • Cada tema se ha presentado libremente para que haga de motor de la mirada de cada espectador vinculada a su memoria y a su imaginación, ya que muchas de las formas poéticas nacen de las proximidades enigmáticas y de las afinidades misteriosas ―ya presentes en las obras que nos muestran los artistas― para que la mente recorra lugares remotos desconocidos hasta entonces.

Una cita con la imaginación en la provincia del Henao.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del domingo 23 octubre 2022 al domingo 19 marzo 2023