• Exposición

Del 15 de enero al 28 de agosto de 2022, podrás descubrir algunos tesoros del Museo de las Bellas Artes y de la Cerámica de Verviers en Keramis, el centro de la cerámica en La Louvière.

Sobre la exposición

A día de hoy, los Museos de Verviers se han visto obligados a cerrar sus puertas con motivo de las inundaciones del 15 de julio de 2021. A la espera de la próxima reapertura, Keramis ha propuesto a los Museos de Verviers una colaboración que se concreta en esta exposición, con el fin de que una selección de piezas de cerámica y cristales de Verviers continúe exponiéndose al público.

Tras múltiples donaciones, legados, depósitos y adquisiciones, las colecciones de los Museos de Verviers continúan siendo hoy una de las colecciones más destacadas de cerámicas en Bélgica.

Una exposición excepcional que descubrir en La Louvière.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 15 enero al 28 agosto 2022

  • El martes de 9h a 17h.
  • De miércoles a domingo: de 10h a 18h.