• Exposición

Una amplia exposición alrededor del universo circense organizada conjuntamente con el Museo Félicien Rops, Delta y TreM.a.

Con motivo de «Namur en mai», se ha abordado el mundo del circo de la Edad Media a nuestros días, incorporando a artistas internracionales contemporáneos que presentan obras creadas especialmente para la ocasión.

La exposición del Museo Félicien Rops destaca las condiciones de vida de estos artistas itinerantes y de sus animales, de igual manera que Félicien Rops, cuya pintura representa las bambalinas de este universo circense.

En el programa

  • Performances
  • Esculturas
  • Instalaciones
  • Pinturas

El Delta alberga una gran colección de autorretratos de artistas contemporáneos de clown con especialmente las obras de Guillaume Bijl, Dodi Espinosa, Oda Jaune, Marie-Jo Lafontaine, Fabien Mérelle, Johan Muyle, etc.

El cuanto al TreM.a, la exposición «Las diabluras» tratará la relación estrecha del hombre con el Diablo, de la Edad Meida a la época moderna, a través de obras variadas.

Pero también...

En paralelo a esta inmersión artística circense, la ciudad de Namur, la Confluence, Les Bateliers y otros actores namurenses presentan un programa lleno de exposiciones, de espectáculos o de formaciones alrededor del circo y de las artes escénicas.

Todo el universo circense a través del arte moderno. ¡Anímate!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 14 mayo al 25 septiembre 2022

Del 28 mayo al 28 agosto 2022

Del 13 mayo al 25 septiembre 2022