• Exposición

Del 2 de abril al 23 de octubre 2022, esta exposición propone una mirada original de China y te embarca en un viaje original para descubrir a las mujeres chinas durante el siglo XX, el más atormentado de la historia de China.

Sobre la exposición

  • A partir de objetos auténticos (vestidos, joyas, marionetas…) y de documentos visuales y sonoros, descubre la vida cotidiana de la población femenina, pero también de las heroínas dadas a conocer por la literatura y el cine.
  • El recorrido incluye piezas raramente expuestas, préstamos procedentes de 7 instituciones belgas y francesas, así como la colección Jasmine Sour de carteles y propaganda, presentada por primera vez al público.

Encuéntrate con las mujeres chinas modernas, sin estereotipos. 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 02 abril al 23 octubre 2022

  • De martes a domingo, de 10h a 18h, de abril a septiembre, y de 10h a 17h en octubre.
  • Última entrada 45 minutos antes de cerrar.