• Exposición

Del 19 de marzo al 21 de agosto 2022 en las Bellas Artes de Mons, redescubre un virtuoso del pincel de Mons cuya obra teje un vínculo fascinante entre los siglos.

Sobre la exposición

Sesenta cuadros procedentes de colecciones públicas y privadas te permiten ver la pintura de Anton-Carte, realizada durante la primera mitad del siglo XX, a través del prisma de la aspiración a lo sagrado:

  • Los mejores cuadros del artista retoman los temas clásicos de la iconografía cristiana al tiempo que celebran la grandeza del mundo campesino.
  • La segunda parte de la exposición propone un recorrido a través de las mismas temáticas ilustradas esta vez con una selección de obras importantes o redescubiertas procedentes de colecciones municipales.

Tienes una cita con un gran maestro de la pintura, en Mons, a partir de esta primavera.

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 19 marzo al 21 agosto 2022