• Exposición

El Museo Internacional del Carnaval y de la Máscara presenta «Dioses del cuero, Héroes de madera». Una exposición de Europalia Indonesia en Binche, del 11 de noviembre al 11 de marzo 2018.

Una inmersión en el mundo de las marionetas indonesias

Sumérgete en el universo de las marionetas indonesias gracias a la exposición «Dioses del cuero, Héroes de madera», en Binche. Descubre las historias, los trajes y la música de una tradición cultural que cuenta con el teatro de las marionetas wayang, declarado Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2003.

Marionetas de cuero y marionetas de madera

Indonesia posee una gran tradición en marionetas con formas y estilos varios. Dos estilos de marionetas ponen de manifiesto particularmente los espíritus y se homenajean en el Museo Internacional del Carnaval y de la Máscara.

La marioneta de madera, en tres dimensiones: wayang golek y wayang klitik.

La marioneta del teatro de sombras, plana, recortada en cuero: wayang kulit.

Descubrirás las marionetas indonesias en el Museo Internacional del Carnaval y de la Máscara de Binche.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 05 junio 2021 al domingo 02 enero 2022.