pdf

Hyperrealism sculpture. Esto no es un cuerpo | La Boverie

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Exposición
Del 19 mayo al 02 agosto 2020.

«Esto no es un cuerpo» te invita a descubrir la escultura hiperralista. Hasta el 2 de agosto 2020, en La Boverie, en Lieja.

El hiperrealismo es una corriente de arte contemporáneo que apareció en la década de los 70 y que tiene como finalidad representar la realidad con la mayor precisión posible.

Esta exposición ha dado la vuelta al mundo y estará presente en Lieja durante la última etapa de su gira mundial.

Más de 50 esculturas de artistas internacionales estarán presentes y darán una idea de la evolución de la figura humana en esta corriente, desde sus principios hasta hoy. ¡Impresionantes, estas obras de arte dejarán a más de uno perplejo de lo que se parecen a la realidad!

¡Una exposición única que no te puedes perder bajo ningún concepto!

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.