• Exposición
  • Espectáculo

Descubre Marche-en-Famenne de una manera original y divertida, en julio de 2020, gracias a la mayor concentración de estatuas vivas de Europa.

El centro de la ciudad de Marche-en-Famenne te propone un festival en la calle original y mágico este verano: el Festival de estatuas de Marche.

Una estatua viva u hombre-estatua es un artista que propone, en la calle, un espectáculo vivo en el que simula ser una estatua.

100 estatuas vivas

Este festival en la calle, gratuito, que es también una sorprendente exposición de artistas vivos, te invita a un recorrido divertido por el centro de la ciudad peatonal de Marche-en-Famenne.

Se trata de la mayor concentración de estatuas vivas de Europa. Habrá más de 100 artistas presentes.

¡Alimenta tu curiosidad y ven a vivir este evento original al aire libre!

Place aux Foires,6900Marche-en-Famenne
+32 2 346 93 93
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Del sábado 17 al domingo 18 julio 2021.