• Deporte y relax
  • Deporte
  • Deportes aventura
Esprit Aventure organiza actividades en el exterior en un ambiente amigable. Las actividades Las actividades las dirigen monitores diplomados. En el programa: deporte, aventura, escalada, rápel, fin de semana de supervivencia, senderismo, trekking, alpinismo, etc. Le ofrecemos la posibilidad de que organice sus actividades en función de sus deseos y de su presupuesto. Ideal para las familias, grupos reducidos y pequeñas empresas. Descubra con nosotros la aventura en una dimensión humana.
Todo el año reservando.
Precio: a partir de 8 € por persona, en función de las actividades. Preparamos el programa con usted, de acuerdo con sus gustos y presupuesto.
Móvil: +32(0)478/38 31 09.
COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.