• Deporte y relax
  • Deporte
  • Deportes aventura
Esprit Aventure organiza actividades en el exterior en un ambiente amigable. Las actividades Las actividades las dirigen monitores diplomados. En el programa: deporte, aventura, escalada, rápel, fin de semana de supervivencia, senderismo, trekking, alpinismo, etc. Le ofrecemos la posibilidad de que organice sus actividades en función de sus deseos y de su presupuesto. Ideal para las familias, grupos reducidos y pequeñas empresas. Descubra con nosotros la aventura en una dimensión humana.
Todo el año reservando.
Precio: a partir de 8 € por persona, en función de las actividades. Preparamos el programa con usted, de acuerdo con sus gustos y presupuesto.
Móvil: +32(0)478/38 31 09.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.