• Folclore y tradiciones

El fantasma de Berthe, hija del Conde de La Roche en el s. XX, se pasea por los muros del Castillo, del 7 julio al 25 de agosto 2018.  

Se lamenta de su trágico destino: al creer que su prometido la había traicionado con otra mujer, vendió su alma al diablo con la condición de poder vengarse y matarlos a los dos.

Organiza tu visita

Horario: a las 22 h.

Precio: gratuito.

¡Atención!: el fantasma no aparecerá en caso de lluvia o de grandes vendavales. Y es únicamente visible desde la ciudad, en el Barrio de Faubourg.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 10 julio al 21 agosto 2021.