• Atracciones
  • Visita guiada
  • Museo

Este museo galorromano, ubicado en Ath, a medio camino entre Lille y Bruselas, presenta colecciones del sitio arqueológico de Pomméroeul.

En el espacio Galorromano, podrás contemplar auténticos tesoros que datan del s. II y descubrir las excavaciones realizadas en el emplazamiento arqueológico de Pomméroeul. Contarás con grandes barcos fluviales magníficamente conservados.

El museo está dotado de una escenografía moderna e interactiva que atrae al visitante. Este recorrido museístico te invita a sumergirte en un viaje temporal en busca de los galorromanos, su vida y el universo de la navegación en la antigüedad.

Déjate guiar

Un barquero del antiguo Pommerœul te acompañará en tu periplo a través del tiempo. Te contará sus proezas, dará vida a los objetos y te invitará a compartir la vida diaria de sus contemporáneos: los galorromanos. Podrás vivir en el ambiente de un burgo del s. II, gracias a una presentación innovadora que deja hablar a los objetos recurriendo a la interactividad, lo audiovisual y la reconstrucción por imágenes de síntesis.

Abierto este 28/10/2020
Rue de Nazareth 2,7800Ath
+32 68 68 13 20
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Duración

Duración mínima : 1:30
Duración máxima : 2:00

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Talleres