• Atracciones
  • Escape room

En Hastière-par-delà, cerca de Dinant, la casa de huéspedes Au plaisir ofrece, además de sus cuatro habitaciones, un escape game muy de la década de los '20: ¡el Escape Cruise!

Estamos en la década de los '20. A bordo de un transatlántico de lujo, la conocida periodista americana Nellie Bly se encuentra encerrada en su camarote, supuestamente en cuarentena.

La finalidad el juego Escape Cruise es ayudar a Nellie a escapar antes de que el barco abandone el puerto, 60 minutos más tarde. ¿Cómo? Resolviendo enigmas, cerrados todos juntos en una habitación decorada.

¡Tendrás que poner a prueba tu lógica, la ayuda mutua, la perseverancia y la organización!

¿Y si prolongaras tu llegada con una noche en la encantadora casa de huéspedes Au plaisir en Hastière!

¡Sumérgete en el universo de Nellie Bly en el Escape Cruise, cerca de Dinant!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.