• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Deporte
  • Trekking y recorridos

78 km que recorrer en 3 días, es la caminata que te propone el Gran Bosque de Saint Hubert. Una inmersión total en una de las regiones más hermosas de las Ardenas con campamentos acondicionados en el itinerario.

En tu recorrido, descubre los magníficos paisajes salvajes a orillas del Lesse.

Punto de partida: aldea del Lesse
Dificultad: muy difícil, desnivel pronunciado
Duración estimada: 3-4 días
Distancia: 78 km
Tipo de ruta: caminos forestales
Tipo de señalización: rectángulo verde con logo "La Grande Forêt de Saint-Hubert"
Circuito on line y atracciones turísticas en las proximidades: Descarga el mapa interactivo, la descripción del itinerario y el fichero gpx del paseo.

Road-book

El itinerario está señalizado, pero si deseas hacer una etapa en los pueblos de los alrededores, el «Road-book de las 16 conexiones-pueblos» es indispensable. Está disponible en la Oficina de Turismo de Libin y en la Oficina de Turismo del Bosque de Saint-Hubert.

heartNuestra recomendación
Las tres zonas del campamento acondicionadas a +/- 25 km la una de la otra

¿Te apetece hacer una larga caminata en total inmersión en el bosque? ¡Acepta el desafío Entre Lesse y Lomme! ¡Ven al sur de Bélgica!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.