• Museo

El Embarcadère du Savoir es un centro de cultura científica, técnica e industrial iniciado por la Universidad de Lieja.

Constituido en una red de cinco actores reconocidos en el campo de la difusión de las ciencias y de las técnicas: el Acuario Museo de la Metalurgia y de la Industria de Lieja y la Casa de la Ciencia. Este polo museístico liejense tiene como finalidad convertirse en una herramienta de cultura con aspiraciones educativas y turísticas de calidad.

El Embarcadero del Saber dispone de varias salas de exposiciones temporales, que también pueden utilizarse para conferencias, coloquios y eventos diversos.

Organiza tu visita

El Embarcadère du Savoir dispone de varias salas de exposiciones temporales. Consulte la agenda on line en el sitio web más abajo.
Acceso al Instituto de Zoología: autobús n.° 4 o n.° 17. Itinerario señalizado.
Acceso a la Casa de la Metalurgia y de la Industria de Lieja:

  • Desde la Estación de Guillemins: autobús n.° 4.
  • Desde el centro (Place de la République Française): autobús n.° 26 o n.° 31.

Este proyecto asocia las competencias de actores reconocidos y muy experimentados en el campo de la difusión de la ciencia y la técnica, la Universidad de Lieja,el Acuario Museo, la Casa de la Metalurgia y de la Industria de Lieja, así como la Ciudad de Lieja, Cockerill Sambre y la Unión Valona de Empresas de Lieja.

Institut de Zoologie - Bat I1Quai Van Beneden 22,4020Liège
+32 4 366 96 50
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar