• Deporte y relax
  • Turismo fluvial
  • Cruceros fluviales
Nuestra bella embarcación se halla amarrada en plena naturaleza, en la provincia de Hainaut, a 10 km de Charleroi y a 30 km de Francia. Trabajamos codo a codo con las localidades de Chatelet, Charleroi, Merbe le Château y Hourpes en el marco de las Fiestas del Agua.
Organización de excursiones de 1 h a 4 h, con inicio en la Abadía de Aulne, recorrido por una esclusa, y comentario histórico sobre el río Sambre por el precio de 9 € por persona por 1 h y de 5 € para los niños. Únicamente reservando por teléfono al: +32 (0)477/66 17 81.
Rue de l'Abbaye d'Aulne 12,6142Fontaine-l'Evêque
+32 477 66 17 81
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés