• Deporte y relax
  • Turismo fluvial
  • Cruceros fluviales
Una hermosa barcaza de crucero con vistas a las orillas del frondoso río Sambre. Con su puerto de amarre en Thuin, es ideal para disfrutar de un paseo comentado de 1 h hasta Lobbes, de 2.30 h hasta Fontaine Valmont o de 4 h hasta las suntuosas ruinas de la Abadía de Aulne.
Se ruega reservar.
Duración en minutos: 60, 150 o 240 en función del destino.
Posibilidad de comidas o espectáculo a bordo.
Los cruceros forman parte del «turismo de un día», organizado para grupos, por la Oficina de Turismo de Thuin (Place Albert, 1.º- 2.ª, 6530 Thuin, tel./fax: 071/59 54 54).
Se puede alquilar la barcaza poniéndose en contacto directamente con el propietario, el Sr. Mai.
Podrá descubrir las grandes ventajas de una excursión en barco con motivo de una fiesta privada o de una reunión de negocios (cocina profesional con cáterin).
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.