• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Ubicado en la Place des Sciences, el Museo universitario de Louvain-la-Neuve o Musée L te invita a descubrir sus ricas colecciones interdisciplinarias. Este nuevo polo cultural y artístico se halla en el edificio de la antigua Biblioteca de las Ciencias y Tecnologías, en el centro de la ciudad estudiantil.

 

Un museo en Louvain-la-Neuve: Una gran variedad e objetos

Obras de arte (Rembrandt, Goya, Picasso, Magritte, Alechinsky...), ejemplares de historia natural o incluso máquinas e invenciones con vocación científica… Todas estas piezas de colección dialogan en el Musée L, alimentando la reflexión y los sueños.

Tres laboratorios de experimentación permiten al público aprender el modo como se realizan y se analizan las obras.

Un edificio excepcional

Construido por el arquitecto André Jacqmain en 1975, sus formas modernistas son un magnífico marco para los 2580 m² con obras expuestas. El mobiliario de época, diseñado por Jules Wabbes, se ha reutilizado en parte.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Talleres

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche

Animales

No se admiten animales