• Museo o centro de interpretación

Ubicado en la Place des Sciences, el Museo universitario de Louvain-la-Neuve o Musée L te invita a descubrir sus ricas colecciones interdisciplinarias. Este nuevo polo cultural y artístico se halla en el edificio de la antigua Biblioteca de las Ciencias y Tecnologías, en el centro de la ciudad estudiantil.

Un museo en Louvain-la-Neuve: Una gran variedad e objetos

Obras de arte (Rembrandt, Goya, Picasso, Magritte, Alechinsky...), ejemplares de historia natural o incluso máquinas e invenciones con vocación científica… Todas estas piezas de colección dialogan en el Musée L, alimentando la reflexión y los sueños.

Tres laboratorios de experimentación permiten al público aprender el modo como se realizan y se analizan las obras.

Un edificio excepcional

Construido por el arquitecto André Jacqmain en 1975, sus formas modernistas son un magnífico marco para los 2580 m² con obras expuestas. El mobiliario de época, diseñado por Jules Wabbes, se ha reutilizado en parte.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Talleres

Equipamientos

Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche

Animales

No se admiten animales