• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Educación en la naturaleza
  • Parque animales/zoo/acuárium

El Acuario-Museo es un lugar en el que los visitantes pueden descubrir una rica colección de especies animales acuáticas vivas y de especímenes inertes de un gran valor científico, histórico, artístico o patrimonial.

Conoce aproximadamente 20 000 especímenes procedentes de las aguas del mundo entero. Encuentra más de 150 especies animales acuáticas distintas distribuidas en cincuenta acuarios que han sido acondicionadas para reproducir lo mejor posible el biotopo natural de sus habitantes. Y no te olvides de la piscina con tiburones de puntos negros, el lago tropical, los corales…

En la sala «TréZOOr», observa especímenes de gran valor científico, histórico o artístico: modelos de cera, la prestigiosa colección Blaschka, especies extinguidas, especímenes disecados…

Para las familiassmiley

Los más pequeños (de 0 a 5 años) adoran encontrar peces de todos los colores, maravillarse ante la belleza de los animales y divertirse con sus padres en la sala «Los pequeños Zozoos». Este espacio lúdico permite a los padres y a los niños realizar distintas actividades: compararse con animales, imitar su postura, encontrar dónde se esconden, jugar, relajarse…

A los niños (6-12 años) les gusta encontrarse frente a sus héroes de los dibujos animales (Némo, Dory y sus amigos en carne y en espinas, Julian el Maki, el lémur…) e intentar reconocer los animales.

Los adolescentes (13-18 años) se divierten profundizando en sus conocimientos acerca del mundo acuático, preguntando sobre las amenazas que hay en ciertas especies…
 

Visitantes con necesidades específicas

Esta atracción propone equipamientos o facilidades para personas con necesidades específicas. Como esta estructura no tiene un certificado Access-i, te invitamos a ponerte en contacto directamente con ella para conocer las condiciones de accesibilidad real.

Que sepas que también hay en Valonia un gran abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.
 
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking para autocaravanas

Visites

Alemán