• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Educación en la naturaleza
  • Parque animales/zoo/acuárium

En el Acuario-Museo descubre una rica colección de especies animales acuáticas vivas y de especímenes inertes de un gran valor científico, histórico, artístico o patrimonial.

Aquarium museum de Liège - Wallonie en famille

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Conoce aproximadamente 20 000 especímenes procedentes de las aguas del mundo entero. Encuentra más de 150 especies animales acuáticas distintas distribuidas en cincuenta acuarios que han sido acondicionados para reproducir lo mejor posible el biotopo natural de sus habitantes. Y no te olvides de la piscina con tiburones de puntos negros, el lago tropical, los corales…

En la sala «TréZOOr», observa especímenes de gran valor científico, histórico o artístico: modelos de cera, la prestigiosa colección Blaschka, especies extinguidas, especímenes disecados…

 
COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Esta atracción propone equipamientos o facilidades para las personas con necesidades específicas. Dado que esta estructura no dispone del certificado Access-i, te invitamos a que te pongas en contacto con la misma para conocer las condiciones de accesibilidad real.

En Valonia, hay un gran abanico de actividades y lugares certificados Access-i.

Servicios

Talleres

Equipamientos

Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking dos ruedas - Restaurante

Visites

Alemán