• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Educación en la naturaleza

El Ecomuseo de Ben-Ahin, cerca de Huy en la provincia de Lieja, presenta la evolución del Hombre en su entorno.

Al pie de las ruinas del castillo de Beaufort, descubre esta exposición permanente hecha con la forma de un recorrido cronológico.

Narra la evolución del Hombre en su entorno, de la Prehistoria a nuestros días, tomando como ejemplo ilustrativo la tierra de Beaufort.

Para cada época, los mismos grandes temas se abordan: recursos, hábitat, técnicas, organización social… Hay piezas arqueológicas y reconstrucciones.

En el exterior, un jardín de plantas históricas o locales invita al relax (posibilidad de hacer pícnic).

¡Una visita interactiva cerca de Huy!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés