• Festival

Nueva edición del Durbuy Rock Festival. Descubre el evento internacional de rock duro más importante en Valonia. 

26 grupos belgas e internacionales se alternarán en 2 escenarios. Uno cubierto y otro exterior. Más de 8 nacionalidades distintas y grupos internacionales en cartel.

El presupuesto artístico del festival se ha duplicado en casi dos años y nos enorgullece presentar, en exclusiva, a grupos que luego estarán en los grandes festivales europeos.

Programa

El viernes es ideal para los amantes del metal. Tras los zakouskis electro, pasaremos a los platos de resistencia con Carach Angren, Enthroned y sobre todo Satyricon con su black metal de alta gama.

El sábado es tradicionalmente más ecléctico, con una clara predominancia hardcore durante casi todo el año. También habrá «Old school» con los papis de Nueva York Madball, que ya estuvieron en cartel en 1999, u Obey The Brave con el ex cantante de Despised Icon, uno de los grupos fundadores del deathcore.

Y, más tarde, los habituados al DRF, Black Bomb A regresarán con dos cantantes y un nuevo álbum y AqME, que se ha endurecido desde la última vez… 

Pero también habrá jóvenes de la nueva escena metalcore: Malevolence, Napoleon, Kublai Khan. Y no hay que olvidar a los belgas que no tienen nada que envidiar de los anglosajones: Lifers (ex-Spitdown), Stand For Truth y Feed Them Lies.

Entre todos estos grupos «core», The Toasters y Dagoba, cada uno con su estilo (ska/rocksteady, para los primeros, y metal para los segundos), serán un postre de lujo.

Y dos grupos encabezarán el cartel en el escenario cubierto: Skindred, Gallois, que ya han echado leña al fuego varias veces en Dour y en la Guerre des Gaules (punk /ragga /rock/ fusion) y los no menos punk/fusion franceses, Skip The Use, que fueron la revelación del último Dour. 

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del viernes 17 al sábado 18 septiembre 2021.