• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Visita guiada

El Dubuisson Beerstorium es un museo que narra la historia de la cervecería más antigua del sur de Bélgica, Valonia. En el magnífico castillo remodelado de Ghyssegnies en Pipaix.

¡La Brasserie Dubuisson ha celebrado sus 250 años! Esto significa que el Beerstorium tiene muchas cosas que contar...

Un museo auténtico, interactivo y divertido

Un recorrido libre por las salas temáticas:

  • La historia de la cervecería
  • Sus innovaciones
  • Sus cervezas
  • Sus secretos de fabricación

El recorrido mezcla documentos históricos, objetos únicos, reconstrucciones 3D, animaciones vídeo y realidad virtual.

Escape game «Cosecha de Trolls»

¡Una manera original de visitar el Beerstorium! Resuelve los enigmas que el Troll, personaje un poco excéntrico, ha dispersado por el castillo. Las manipulaciones, observaciones y reflexiones te divertirán.

Degustación innovadora

Telefonea al maestro cervecero Hugues Dubuisson. Te explicará en directo y de manera didáctica los principios de base de la degustación de una cerveza y las características de los productos de su cervecería.

El castillo de Ghyssegnies

Todo comenzó en 1769 cuando Joseph Leroy elaboraba cerveza para el señor del dominio. ¡Un retorno a la fuente simbólica y un entorno soñado para el Beerstorium!

¡Ves en busca de la Brasserie Dubuisson y del universo de sus cervezas!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.