• Festival

El Festival Dour te invita a disfrutar durante 5 días, de más de 200 artistas, 8 escenarios y un gran camping. En Dour, en julio de 2020.

Dour es amor...

Esta nueva edición del festival te invita a descubrir una programación compuesta de 236 artistas que une cabezas de cartel, hallazgos, eclecticismo, tradición, valores seguros y diversidad musical. Del rock al metal, pasando por el punk, el rap, el drum'n'bass, el electro o el hip hop, habrá para todos los gustos.

Cartel 2020

Este año, el festival Dour te ofrece un cartel excepcional con más de 230 artistas belgas e internacionales.

¡Bélgica es definitivamente una tierra de festivales y Dour la hace bailar desde hace 20 años!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del miércoles 13 al domingo 17 julio 2022.