• Hotel
  • Hotel-castillo
En un marco refinado, venga a pasar una temporada al Hotel del dominio del Castillo de Modave: ubicado en la provincia de Lieja, a unos quilómetros de Huy y a unos treinta quilómetros de Lieja.
Este nuevo hotel del Dominio del Castillo de Modave, una imponente construcción de piedra, cuenta con 22 habitaciones, todas decoradas con gusto y sobriedad.
Las 7 habitaciones «Gran Confort» están dotadas de:
  • Un baño con bañera/ducha
  • Un WC separado
  • Y una nevera

La habitación «Junior Suite» está dotada de:

  • Una ducha a chorro
  • Y un baño con burbujas

Y las 14 habitaciones «Confort» están dotadas de:
  • Una cabina con ducha

Todas las habitaciones están equipadas con wifi, TV con pantalla plana y un teléfono. En un espacio de calma y serenidad, el hotel del dominio del Castillo de Modave le ofrece un momento de evasión.

Las ventajas del hotel del dominio del Castillo de Modave: 450 ha de naturaleza y la posibilidad de hacer numerosas excursiones, visita del Castillo de Modave, aparcamiento gratuito, restauración en el café-restaurante, salas de seminarios…
Tanto si es para una estancia privada o profesional (varias salas de seminario en el hotel y en el Dominio del Castillo de Modave), el Dominio del Castillo de Modave le garantiza una estancia inolvidable.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : 44 personnes

Nombre de chambre : 22

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Televisión - Wifi